La terapia física es una medicina física y especializada en rehabilitación; promueve la movilidad, función, y calidad de vida a través de examen, diagnósticos, pronósticos, e intervención física (la terapia que utiliza movimientos y fuerza mecánicos).
Después de una lesión, los terapeutas físicos trabajan para reducir el dolor y ayudar a los niños a retomar sus actividades cotidianas. Les enseñan ejercicios diseñados para ayudarlos a recuperar la fuerza y la amplitud de movimiento, y también les muestran a los niños y sus familias de qué manera prevenir lesiones en el futuro.
La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.
Más información aqui
La ergonomía es el estudio del trabajo en relación con el entorno en que se lleva a cabo (el lugar de trabajo) y con quienes lo realizan (los trabajadores). Se utiliza para determinar cómo diseñar o adaptar el lugar de trabajo al trabajador a fin de evitar distintos problemas de salud y de aumentar la eficiencia.
Más información aqui
la Salud Ocupacional es una actividad multidisciplinaria dirigida a promover y proteger la salud de los/as trabajadores/as mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo.
Más información aqui
La Terapia Anti estrés Combina diversas técnicas, algunas venidas de Oriente y otras sistematizadas en Occidente, logrando esta práctica relajar la músculatura contraída por las tensiones cotidianas, previniendo las enfermedades que estos generan, agilizando y reactivando las funciones generales del organismo.